ENVÍOS & DEVOLUCIONES

PREPARACIÓN DEL PEDIDO
Happy Paperie® enviará primero un e-mail al cliente con el asunto ‘Procesando Pedido’ para que esté informado de que se está trabajando en la preparación del pedido para su expedición mientras se confirme el pago por parte del cliente.

Posteriormente se enviará un e-mail al cliente con el asunto ‘Pedido Completado’, para indicarle que se procede a la entrega del paquete de su pedido a la mensajería, quien deberá entregar al cliente su paquete en un plazo de 24h a 48 horas.

Happy Paperie® no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

IMPORTANTE:  En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido.


PLAZOS DE ENTREGA
Nuestros envíos se realizan por medio de agencia de transporte. Una vez procesado el pedido este será entregue al cliente en un plazo aproximado de 1-3 días laborables, una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

Una vez se entregue el paquete a la agencia de transporte, el cliente será notificado por e-mail o SMS, con el numero de seguimiento del envío. Happy Paperie® no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por la empresa de  transporte.

Los pedidos recibidos después de las 14:00h serán procesados al siguiente día laborable. Los pedidos efectuados partir de las 12:00h del viernes, serán procesados el lunes.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago, que deberá hacerse como máximo en los dos (2) días siguientes a la compra. Para preparar el pedido y agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia/pago a: [email protected]

Una vez recibido y confirmado el pago por parte del Cliente, los envíos tardan aproximadamente 1-3 días laborables para ser entregados. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, el cliente recibirás un SMS con el numero de seguimiento de tu envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.


AUSENCIAS EN  EL DÍA DE LA  ENTREGA
Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte a través del numero de teléfono que nos hayas indicado, cómo también serás notificado por e-mail para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.
IMPORTANTE: Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.


CONDICIONES DE ENVÍO
Se establecen las siguientes Condiciones de Envío:

1) Los envíos se realizan por servicio de mensajería privada.
2) Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3) Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4) Happy Paperie® entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24horas hasta 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.


DESTINOS DE ENTREGA
ESPAÑA (Peninsula y Islas Baleares)      I      PORTUGAL


GASTOS DE ENVÍO
NACIONAL* (Peninsula) : 6,50€
*De momento, no realizamos envíos para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta-Melilla, Andorra y Gibraltar bajo formato de envío ‘tarifa plana’. Por favor, ponte en contacto con nosotros y te haremos una tarifa personalizada.

PORTUGAL* (Continental): 8,50€
*No realizamos envíos a las regiones Autónomas de Isla de Madeira y Las Azores.


OTROS DESTINOS
UNIÓN EUROPEA
Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te haremos una tarifa personalizada para el envío a: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungary, Italia, Irlanda, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Reino Unido, Republica Checa, Suecia.

INTERNACIONAL · INTERCONTINENTAL
Por favor, ponte en contacto con nosotros y te haremos una tarifa personalizada para el envío internacional / intercontinental: [email protected]


INTERNATIONAL DELIVERIES  (ENGLISH SPOKEN)
EUROPE
(Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Denmark, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Hungary, Italy, Ireland, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, United Kingdom, Slovakia, Slovenia, Sweden).
For futher information regarding EU delivery, please contact us: [email protected]

OTHER WORLDWIDE DESTINATIONS
For futher information regarding International shipping, please contact us: [email protected]


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de catorce (14) días naturales desde el día en que recibas los productos, previa notificación por escrito a Happy Paperie®, a través del e-mail: [email protected] ; debiendo devolver los artículos a nuestro estudio a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completos y sin haberlos usado.

Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu e-mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos), Happy Paperie® podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo el usuario/cliente adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Happy Paperie® quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro estudio).
IMPORTANTE: Están excluidos de esta regla cualquier producto personalizado que haya sido realizado a medida para un cliente. (por ejemplo: tarjetas, láminas, recordatorios, invitaciones, sellos y cualquier pack de productos Happymade® que incluyan, al menos, un producto personalizado).

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Happy Paperie®, (como cambios de color, modelo u otras características) que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado y sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de quince (15) días naturales tras la recepción de los productos.

En estos casos Happy Paperie® reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Happy Paperie® procederá a realizar el reembolso dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Happy Paperie® se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos en su estudio y en perfecto estado.

Happy Paperie® 2017