¡Hola, encantada de conocerte! Soy Filipa Tavares, diseñadora gráfica, mamá dedicada, crafter amante de las cosas bonitas, fan declarada del confetti y fundadora de Happy Paperie®.
Me defino como una chica creativa, detallista, soñadora y multiapasionada. Licenciada en Dirección de Arte, Diseño Gráfico y Comunicación Visual, llevo más de 20 años dedicados al mundo del diseño y de las ideas.

Happy Paperie® nace de mi pasión por el diseño gráfico, el estilismo de eventos y los pequeños detalles hechos a mano con mimo y dedicación.
Somos un pequeño estudio creativo lleno de optimismo e ilusión, un espacio de creación y celebración donde nos gusta marcar la diferencia a través de los pequeños detalles de nuestros diseños y repartir felicidad en todo lo que hacemos. ¿Nos acompañas?

Gracias por pasarte por aquí,



En Happy Paperie® tenemos pasión por lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos  con  la  originalidad  y  la  calidad. Nuestro  trabajo  es  diseñar  soluciones  que  emocionen y detalles que marquen la diferencia, pero nuestra auténtica misión es celebrar la espontaneidad y crear felicidad.

Somos creativos, alegres, comprometidos, optimistas y exigentes. Afrontamos cada proyecto con frescura y profesionalidad, siempre persiguiendo la excelencia y apostando por la originalidad. Además de nuestros servicios de diseño de papelería creativa para eventos, también nos dedicamos a la creación y manufactura de detalles personalizados y complementos originales para celebraciones muy especiales.

Bajo la marca comercial ofrecemos una exclusiva colección de complementos y detalles para celebraciones, diseñados y producidos de forma artesanal en nuestro estudio donde cuidamos hasta el último detalle de todo el proceso de creación y producción: cada artículo está elaborado con mucho amor y esmero a partir de materiales de primera calidad, y siempre que sea posible, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.


Transformar lo ordinario en extraordinario: sorprender, celebrar, emocionar y comunicar a través de los pequeños detalles. Creemos en la espontaneidad, en conceptos que te hagan sonreír y en su originalidad por encima de todo.♡


Happy Paperie® S T U D I O es el espacio donde sucede la ‘magia’ de los proyectos de nuestra marca. Estamos en Cardedeu, cerca de Barcelona, desde donde celebramos cada día con una explosión de creatividad y mucho confetti, generando nuevas ideas y diseños originales para nuestros clientes.
Aquí creamos y producimos de forma artesanal todos los productos Happymade®, los envolvemos con mucho cariño y los mandamos para ti.


Dependiendo de las necesidades de nuestros proyectos tenemos la suerte de contar con la colaboración de excelentes profesionales que comparten el espíritu y filosofía de trabajo de Happy Paperie® con el fin de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible.