TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO Y VENTA
Happy Paperie® pone a tu disposición un sitio web con servicio de tienda online que te permitirá comprar nuestros artículos desde tu ordenador. A continuación te invitamos a revisar nuestras condiciones generales que regulan el acceso, contratación y compra de los productos de Happy Paperie® a través de la página web www.happypaperie.es. En este sentido, el acceso y uso de nuestra página web constituye tu acuerdo a las presentes condiciones generales implicando su aceptación sin reservas.


CONDICIONES DE USO
Happy Paperie® autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y de carácter privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su reproducción, distribución, transformación o comunicación pública.

La totalidad del sitio web www.happypaperie.es (códigos fuente, plantilla, logotipos, iconos, símbolos, ilustraciones, infografías, banners, gifs, cabeceras, botones, fotografías, textos, archivos descargables e imprimibles, combinaciones cromáticas, layout gráfico, toda la estructura y presentación de los productos de la tienda onlines y todos los contenidos publicados en la web y blog ) se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Intelectual e Industrial. 
IMPORTANTE: *Queda expresamente prohibido la cópia y reproducción total o parcial de este sitio web y de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Happy Paperie®. *Para más información consulta la cláusula de Copyright & Propiedad Intelectual .


MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
Happy Paperie® podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.


OBLIGACIONES DEL USUARIO / CLIENTE
El usuario y/o cliente de www.happypaperie.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información y/o compra.


VALIDEZ
Happy Paperie® se reserva el derecho a modificar la oferta comercial, precios, artículos y otras condiciones comerciales del sitio web www.happypaperie.es  en cualquier momento que estime oportuno y sin previo aviso.


COPYRIGHT Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos, códigos fuente, textos, elementos gráficos, estructura y presentación  del sitio web – www.happypaperie.es – pertenecen a Happy Paperie®, o a terceros que han autorizado su uso.
Happy Paperie® presenta estos contenidos con la finalidad de informar al usuario sobre sus servicios y/o productos. Igualmente citamos que los contenidos del sitio web www.happypaperie.es, son de propiedad y titularidad exclusiva de Happy Paperie®, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Todas las ilustraciones, creaciones y composiciones gráficas, infografias, logotipos, iconos, banners, botones, fuentes de texto, textos, fotografías, archivos descargables, combinaciones cromáticas, layout gráfico, estructura y presentación de contenidos están protegidas por la ley de propiedad intelectual e industrial. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

NOTA LEGAL: Queda expresamente prohibida la cópia, modificación, reproducción, duplicación, transmisión, manipulación, descarga, comunicación pública, distribución y/o transformación, total o parcial, de los contenidos del sitio web de Happy Paperie® (http://www.happypaperie.es), incluyendo todos los archivos descargables gratuitos baja la marca registrada Happymade®, sin la prévia autorización por escrito de Happy Paperie®.
IMPORTANTE: El acceso no presupone la adquisición, por parte de los usuarios, de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en este sitio web.

Happy Paperie® se reserva el derecho de iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos de copyright©, propiedad intelectual y/o industrial, cómo también, cualquier uso indebido de su nombre comercial y/o marca registrada. Cualquier litígio o controversia que pudiera derivarse de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, las partes implicadas se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.


MARCA REGISTRADA®
Happy Paperie® y Happymade®, nombre comercial y marca de productos/servicios, constan de registro en la OEPM – Oficina Española de Patentes y Marcas, con título otorgado por el Estado que confiere la concesión y titularidad de ambos distintivos a Filipa Henriques Tavares, con domicilio fiscal en 08440 Cardedeu, de Barcelona.
Los dominios web de Happy Paperie® están registrados a titularidad de Filipa Henriques Tavares, con domicilio fiscal en 08440 Cardedeu, de Barcelona, siendo oficialmente vigentes los siguientes dominios de sitio web:  www.happypaperie.es   •    www.happypaperie.com  (solamente disponible para redirección al sitio web principal).


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.


CONDICIONES DE VENTA
PRECIOS
Los servicios y productos mostrados en www.happypaperie.es se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del usuario/cliente.

Los precios de los servicios y todos los productos mostrados en www.happypaperie.es incluyen el 21% de IVA. Los pedidos realizados por usuarios/clientes desde otros países, también incluirán 21% de IVA.
Happy Paperie® se reserva el derecho de modificar precios, ofertas, productos y otras condiciones sin previo aviso.


IMPUESTOS
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.


FORMAS DE PAGO
• 
PAYPAL
Es una forma cómoda, rápida y segura para realizar tus compras por internet. Puedes pagar a través de PayPal si dispones de una cuenta propia. También puedes pagar a través de PayPal mediante tarjeta de crédito o de débito (NO es necesario tener cuenta PayPal, basta con tener tarjeta de débito o crédito). A la hora de hacer tu pedido podrás elegir esta opción y PayPal te ayudará en el proceso de compra segura.

• TARJETA DE CRÉDITO
También puedes pagar a través de PayPal mediante tarjeta de crédito o de débito (NO es necesario tener cuenta PayPal, basta con tener tarjeta de débito o crédito). A la hora de hacer tu pedido podrás elegir esta opción y PayPal te ayudará en el proceso de compra segura.

• TRANSFERENCIA BANCARIA
P
ara hacer uso de esta opción y recibir para más información, por favor envíanos un e-mail a: [email protected]
IMPORTANTE: El cliente debe asumir integralmente las comisiones de la transferencia. Si al cabo de cinco (5) días hábiles no se hubiera recibido el pago, se cancelará el pedido para no bloquear nuestro stock.


DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
1) Los productos expuestos en www.happypaperie.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

2) Todas las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen su indicación en pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

3) La responsabilidad civil de www.happypaperie.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en dicha página web.


PLAZOS DE ENTREGA
Nuestros envíos se realizan por medio de agencia de transporte. Una vez procesado el pedido este será entregue al cliente en un plazo aproximado de 1-3 días laborables, una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

Una vez se entregue el paquete a la agencia de transporte, el cliente será notificado por e-mail o SMS, con el numero de seguimiento del envío. Happy Paperie® no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por la empresa de transporte.

Los pedidos recibidos después de las 14:00h serán procesados al siguiente día laborable. Los pedidos efectuados partir de las 12:00h del viernes, serán procesados el lunes.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago, que deberá hacerse como máximo en los tres (3) días siguientes a la compra. Para preparar el pedido y agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a: [email protected]


CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES +INFO
Se establecen las siguientes Condiciones de Envío:

1) Los envíos se realizan por servicio de mensajería privada.
2) Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3) Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4) Happy Paperie® entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24horas hasta 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.


DESTINOS DE ENTREGA
ESPAÑA (Peninsula y Islas Baleares)      I      PORTUGAL


GASTOS DE ENVÍO
NACIONAL* (Peninsula) : 6,50€
*De momento, no realizamos envíos para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta-Melilla, Andorra y Gibraltar bajo formato de envío ‘tarifa plana’. Por favor, ponte en contacto con nosotros y te haremos una tarifa personalizada.

PORTUGAL* (Continental): 8,50€
*No realizamos envíos a las regiones Autónomas de Isla de Madeira y Las Azores.


OTROS DESTINOS
UNIÓN EUROPEA
Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te haremos una tarifa personalizada para el envío a: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungary, Italia, Irlanda, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Reino Unido, Republica Checa, Suecia.

INTERNACIONAL · INTERCONTINENTAL
Por favor, ponte en contacto con nosotros y te haremos una tarifa personalizada para el envío internacional: [email protected]

Happy Paperie® 2017