happypaperieshop-originalidad
Happy Paperie® Shop es un lugar de encuentro para todo el que tenga un motivo para celebrar.
En nuestra tienda online encontrarás una cuidada selección de artículos de papelería creativa, imprimibles y complementos exclusivos para celebraciones y eventos únicos, combinando diseño con originalidad y calidad, siempre con el toque Happy Paperie®.
Cada encargo que preparamos está pensado especialmente para ti: cuidamos nuestras creaciones en cada detalle, empaquetamos personalmente cada artículo y preparamos tu pedido con mucho mimo en nuestro pequeño estudio, asegurándonos de que sea exactamente lo que quieres y como imaginaste que sería.

happypaperieshop-calidad
Ponemos especial esmero en la elección de los materiales que utilizamos en nuestras creaciones y somos igualmente exigentes en la calidad de los productos que vendemos, siempre de las mejores marcas.

happypaperieshop-ecologia
En Happy Paperie® cuidamos el medio ambiente, aplicando las normas de reciclaje en nuestro estudio durante el proceso de creación, producción y empaquetado de todos nuestros productos, siempre utilizando materiales y papeles respetuosos con el medio ambiente y minimizando el uso de materiales no biodegradables y no reciclables.

happypaperieshop-compra-segura
Nuestra tienda online cuenta con Tecnología SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de seguridad que codifica la información mientras está siendo enviada a través de Internet, haciendo más seguras las transacciones de datos sensibles, (datos de contacto, contraseñas, pagos y transacciones bancarias) y garantizando que se mantenga la confidencialidad de la información transmitida.

happypaperieshop-clientes-felices
¡TÚ nos importas! Queremos que te quedes feliz con tu compra, por eso te damos 15 días para hacer devoluciones. ¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles para atenderte y ayudarte con cualquier duda que tengas através del chat online en directo o escríbenos directamente a: [email protected]

happypaperieshop-solidaridad
En Happy Paperie® creemos en la solidaridad y promovemos la colaboración, la justicia económica, social y ambiental. ¡Descubre el proyecto solidario en que colaboramos! +INFO